Participe

CARRERA

¡Bienvenido
a La Clínica del Pueblo!

En la medida en que crece La Clínica para satisfacer las necesidades de la comunidad inmigrante local, también aumentan interesantes oportunidades de empleo. Buscamos continuamente los mejores y más diversos talentos para promover nuestra visión y misión.

Nos mueve el convencimiento de que la atención de salud es un derecho humano y, en La Clínica, tenemos el compromiso de reducir las desigualdades en salud motivadas por estatus migratorio, idioma, género, identidad sexual y raza.

En la Clínica afirmamos todas las identidades y esperamos que los empleados acojan y trabajen con colegas y clientes, independientemente de su orientación sexual, identidad de género, raza, etnicidad, país de origen, idioma, aptitud, edad, religión u otra identidad.

La Clínica del Pueblo, una clínica comunitaria bilingüe que presta servicios de atención de salud culturalmente idóneos a personas de la comunidad latina, busca profesionales bilingües.

Procedimiento de solicitud de empleo:

Rellene una solicitud. ¡No se aceptan llamadas telefónicas ni la intermediación de terceros!

Ver vacantes disponibles

Prestaciones

Ofrecemos un paquete de prestaciones competitivas e integrales que incluye seguro médico, dental, de visión y de vida.

Otras prestaciones incluyen acceso a un plan de jubilación 403b, vacaciones pagadas empezando con 15 días durante el primer año de empleo, licencia por enfermedad, 10 días feriados por año calendario y prestaciones de transporte.

Nos complace ofrecer también un Fondo de Educación para el Empleado y un Programa de Ayuda al Empleado.